Rituales Con Velas Rosas


Portada » Como Realizar Hechizo con Rosas Rojas Para El Amor. Quien deseaba charlar en secreto con otra persona, una rosa blanca en ocasiones simplemente un símbolo de semejante flor. Pone la fotografía de manera que esté de pie, apoyada en la pared en algún soporte y enciende las dos velas color verde obscuro delante de ella, deja que ardan durante 7 minutos y luego apágalas con los dedos. Las velas con forma de pareja entrelazada abrazada pueden comprarse en cualquier tienda de artículos esotéricos santería, se usan en la magia blanca.


Debes invocar a Anael cuando precisas amor así sea de pareja, familiar de amistad ya además de esto, Anael rige la energía del amor Universal. Escribe sobre el papel su hechizos de amor para encontrar tu alma gemela nombre y el tuyo meditando sobre el amor que sientes por él. Escribe, luego, las fechas de nacimiento. Para este conjuro de amor se requiere hilo colorado, una fotografía tuya y otra suya, seis rosas rojas secas, tu perfume y un frasco de vidrio.hechizos de amor con velas rosas


Rosas rojas - 5 números. Debemos entonces eliminar los pétalos de las 6 rosas rojas y ponerlas dentro del frasco. En los amarres de amor son empleados para unir a dos personas en matrimonio. Solo debe darme el nombre de la persona, traer sal virgen un conjunto de 12 rosas rojas, el nombre de la persona a la que amas y al lado de mis decretos conseguiremos acrecentar toda posibilidad de felicidad.


Vais a repetir en voz alta muy concentradas, lo que está escrito en las candelas y en el papel y os lo imaginaréis visualizaréis. Al terminarse el hechizo poner el agua en un frasco algo, tiene q estar totalmente sellado y al vidrio envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo. Haz estos hechizos de amor inmediatamente y cambia tu vida. Enciende la vela roja y deja el papel al lado de las candelas y coloca las 2 pétalos de rosas sobre él. Deja el papel hasta que la roja se consuma y después conserva el papel con los pétalos de rosa en una lona blanca hasta que esa persona este junto a ti.


En luna creciente llena y dia viernes alas 06:00 hrs 13:00hrs ata los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedazito de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo medio de la mano izquierda yle dejas caer tres gotas de sangre a los pelos y despues frotas tus manos x 1minuto y las pones a 3cm.arriba de los cabellos x 3 minutos para proyectarles energia de vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *